. La compañía, conocida por su enfoque en la sostenibilidad y la experiencia turística, ha implementado protocolos de seguridad que aseguraron la protección de sus huéspedes durante la tormenta.
Este problema ha dejado a toda la población sin acceso al vital recurso desde el jueves 26 de septiembre de 2024, y aunque las autoridades han desplegado equipos de reparación, no se ha proporcionado un plazo concreto para la solución del problema.
Vanessa Valenzuela Morales, directora de Transporte y Vialidad municipal, mencionó que el ayuntamiento ya trabaja en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para habilitar de nuevo este mobiliario urbano.
Aunque se reportaron daños menores, las autoridades han asegurado que la atención médica no se ha visto interrumpida, lo que refleja un compromiso con la salud de la población en momentos críticos.