Skip to content

#Salud

Los directivos del IMSS y Coca-Cola FEMSA firman el convenio de colaboración para la salud laboral.

Renuevan IMSS y FEMSA convenio por la salud de los empleados

El IMSS y Coca-Cola FEMSA firmaron un nuevo Convenio de Colaboración para impulsar los programas PrevenIMSS y ELSSA, buscando mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores.
Leer nota
La gobernadora Mara Lezama presenta los resultados de sus gestiones en materia de salud durante el programa “La Voz del Pueblo”.

Anuncian recategorización del ISSSTE en Chetumal

La gobernadora Mara Lezama anunció la recategorización de la clínica del ISSSTE de Chetumal a Hospital General y una nueva Unidad de Medicina Familiar en Playa del Carmen, como parte de sus gestiones en materia de salud.
Leer nota
Doctor Javier Naranjo supervisando la obra en el HGR No. 17.

Inicia IMSS Quintana Roo remodelación del Hospital Regional

El IMSS en Quintana Roo inicia una obra de remodelación en el Hospital General Regional No. 17 con una inversión de 152 millones de pesos.
Leer nota
"Diego Castañón durante la supervisión del CRIM."

Impulsa Tulum rehabilitación con centro múltiple sensorial

El presidente municipal, Diego Castañón, supervisa el Centro de Rehabilitación Integral de Tulum, donde se implementará un nuevo espacio para la estimulación sensorial.
Leer nota
Trabajadores del sindicato Fintras en la huelga de hambre.

Inician empleados de IMSS Bienestar huelga de hambre

Integrantes del sindicato Fintras han comenzado una huelga de hambre en la Ciudad de México, exigiendo el cumplimiento de acuerdos laborales del 28 de junio.
Leer nota