La mítica banda de rock regresó a su tierra natal para ofrecer un concierto gratuito masivo; de esta forma, Maná llena la Minerva en Guadalajara y rompe récords.
El gobernador de Jalisco anunció en la mañanera que Maná y Alejandro Fernández ofrecerán concierto gratuito en Guadalajara para el Mundial 2026, con Maná en La Minerva el 17 de junio.