Un sismo de magnitud 5.6 sorprendió a Oaxaca y la Ciudad de México, revelando fallas en la alerta sísmica en celulares debido a trabajos de mantenimiento.
Un sismo con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, sorprendió a los habitantes del centro del país la mañana de este lunes. A pesar de la activación de la alerta sísmica y el desalojo de estaciones del Metro y edificios, no se reportan daños ni lesionados según los informes preliminares de Protección Civil.
Un sismo de magnitud 5.2 con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, fue perceptible en algunas alcaldías de la Ciudad de México. Es el primer sismo se percibe en CDMX en el mes de septiembre, históricamente conocido por su actividad sísmica.
En entrevista exclusiva de Agenda QR con Javier Vite, Carlos Mario Méndez, director de CMM Informativo, detalló las afectaciones del huracán Erick en Oaxaca.