Falta de comunicación con EU intensifica percepción de inseguridad en Q. Roo
La creciente percepción de inseguridad en Quintana Roo se debe a la falta de una estrategia de comunicación efectiva con Estados Unidos, según Emmanuel Romain Ernest Rey, director de Promoción y Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo (Sectur).










