AgendaQR
Un accidente ocurrió la mañana de este jueves en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) de la Península, en Mérida, Yucatán, cuando uno de los ascensores de carga se desplomó por un fallo mecánico, causando lesiones a algunas personas que fueron atendidas en el mismo nosocomio.
La dirección del HRAE emitió un comunicado breve en el que informó que ningún personal resultó con heridas graves y que se solicitó un dictamen técnico para determinar las causas del incidente. Sin embargo, no dio a conocer el número de afectados ni el piso en el que ocurrió el desplome.
Testimonios de familiares de pacientes que se encontraban en el lugar revelaron que uno de los ascensores destinados a las visitas también presentaba fallas y que les daba miedo usarlo. Algunos optaron por bajar por las escaleras desde el quinto piso, ante la falta de seguridad.
El departamento de “Protección Civil y Hospital Seguro” respondió al incidente y se encargó de atender la emergencia. Se espera que las autoridades competentes investiguen lo sucedido y garanticen la seguridad de los pacientes, visitantes y personal del hospital.
No comment yet, add your voice below!