AGENCIA SIM
Cancún.- Vecinos de la Supermanzana 32 denunciaron quw trabajadores del colegio Kukulkán, desde el pasado martes, arrojan basura en las inmediaciones del “Ombligo Verde” de esta ciudad.
Los afectados aseguran que empleados de este colegio, propiedad del exregidor Julián Ramírez Florescano, se encuentran sacando de las instalaciones muebles, computadores, impresoras y aires acondicionados que abandonan en la avenida principal.
Mediante un video que los denunciantes grabaron en el lugar, se observa a dos hombres que con carretillas transportan estos desechos y los colocan en la avenida a una esquina de la avenida Kabhá, donde ya se ha formado una montaña de basura.
Los vecinos piden la intervención de las autoridades para que intervengan y se termine con la contaminación de este lugar, considerado el “pulmón de Cancún”, donde, aseguran, llegan camionetas con escombros y otros desechos y son tirados en la acera y áreas aledañas a la Catedral.
Además, afirman que en esta reserva ecológica, de 14 mil 532 hectáreas de superficie, declarada como Área Natural Protegida, también es utilizada en estas fechas para desechar los árboles de navidad.
#Denuncia 🚯
— AgendaQR (@AgendaQR) January 18, 2024
Usa el Colegio Kukulcán inmediaciones del ‘Ombligo Verde’ de Cancún como basurero, denuncianhttps://t.co/b7Kl9E9foI#AgendaQR #QuintanaRoo #PlayaDelCarmen #PuertoMorelos #Cozumel #Cancún #Tulum pic.twitter.com/27o9ugefLS
No comment yet, add your voice below!