AgendaQR
La celebración de Halloween se vio opacada por un hecho sangriento en la capital de Quintana Roo. Un triciclero que circulaba por una calle cercana al cementerio ‘Campos del Recuerdo’ se encontró con una escena de terror: un cuerpo humano envuelto en bolsas negras y con las extremidades atadas.
El hombre, que prefirió mantenerse en el anonimato, dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para confirmar el hallazgo. La calle ‘Camino al Cielo’, donde ocurrió el hecho, fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, mientras que agentes ministeriales y peritos del Semefo iniciaron las diligencias correspondientes.
El cadáver fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley, que determinará las causas y el tiempo de muerte. Asimismo, se espera que se logre identificar a la víctima, que al parecer es un hombre de entre 40 y 50 años de edad.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y solicitó la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este caso.
No comment yet, add your voice below!