AGENCIA SIM
Cancún. – Los trabajos de remodelación en el parque de Las Palapas se mantienen retrasados, debido al reacondicionamiento en el cableado subterráneo, donde el gobierno municipal tuvo que adicionar al proyecto entre 10 y 12 millones de pesos.
A pesar de que la obra estaba programada para ser entregada en la primera semana de febrero, durante un recorrido en el lugar se pudo apreciar que siguen abriéndose zanjas para la introducción del cableado, las cuales no estaban contempladas en el proyecto inicial.
A pesar de que, a mediados de diciembre, las autoridades anunciaron que los trabajos llevaban un avance de cerca del 50 por ciento en su primera fase, con un mayor progreso en el área de comida y el nuevo pabellón artesanal, estos locales siguen sin poder abrir, debido a que la zona del comedor sigue sin ser terminada.
En una pasada declaración, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego, informó que se estaría aplazando la inauguración del parque hasta principios de febrero, por diversos detalles que se han tenido que reparar y que no se habían considerado en un inicio, sin embargo, por el retraso en los trabajos al parecer esta fecha también tendrá que ser aplazada.
No comment yet, add your voice below!