Skip to content

Rinde protesta el nuevo comandante de la zona militar del Aeropuerto Internacional de Tulum

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

AGENCIA SIM

Tulum.- Este lunes, el general de Ala Piloto Aviador, Cuauhtémoc Delgado Monteagudo, rindió protesta como nuevo comandante de la Base Aérea Militar número 20, ubicada en el complejo que ocupa el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
Lo anterior ocurrió durante una ceremonia efectuada esta mañana en las instalaciones de esta base área, en donde el nuevo comandante recibió el mando, por parte de Homero Mendoza Ruiz, comandante de la Décima Region Militar.
Atestiguaron este acto elementos y autoridades del Ejercito mexicano y de la Guardia Nacional, así como funcionarios estatales y municipales.
Nacido en el estado de Michoacán el 4 de mayo de 1964, Cuauhtémoc Delgado Monteagudo ingresó a la Escuela Militar de Aviación el 1 de septiembre de 1981, graduándose como subteniente Piloto Aviador el 1 de septiembre de 1985.
Ha sido instructor de vuelo de helicóptero, jefe de departamento de adiestramiento, subdirector de adiestramiento, jefe de información aeronáutica, comandante del grupo aéreo de transportes, director general de mantenimiento, entre otros cargos en el Ejército Mexicano.
Además, fue comandante de la Base Aérea Militar número 13 de Chihuahua, y también de la número 3 que se ubica en Ensenada, Baja California.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy