Skip to content

Renuncia Javier Aranda al CPTQ, confirma líder hotelero

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Javier Aranda Pedrero dejó el cargo de director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), al argumentar motivos personales, informó esta mañana Toni Chaves, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) y del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano.
En conferencia de prensa esta mañana en Playa del Carmen, el líder hotelero comentó que esta noticia la transmitió el propio Aranda Pedrero a través de un mensaje que dirigió a los integrantes del gremio hotelero.
En ese sentido, Tony Chaves lamentó la salida de Javier Aranda, pues agregó que es un hombre experimentado en el ramo turístico que dio buenos resultados en este consejo, dependiente del gobierno estatal.
Afirmó que será la próxima semana cuando en una reunión autoridades estatales presenten ante el gremio turístico al nuevo dirigente del CPTQ.
“La próxima semana tendremos una reunión del CPTQ y ahí se nos presentará al nuevo director. De mi parte, no sé cuáles son los temas personales que tiene Javier Aranda, y tengo que decir que, aparte de que lo conozco, es un profesional, ahí está su trabajo que lo demuestra. Es una persona que merece todo mi respeto y admiración, porque de esto sí sabe. Y entonces, si es por temas personales, entonces hay que respetar. Me entristece su salida”, añadió el líder hotelero
De igual forma, expresó que existe confianza de que las autoridades estatales responsables elijan a la persona idónea para asumir este cargo, a partir de la segunda semana de diciembre.
Agregó que el nuevo director del CPTQ debe ser una persona con experiencia, con conocimiento de los mercados y los destinos turísticos que compiten con Quintana Roo.

1 Comment

  1. I am no longer sure the place you’re getting your info, but good topic.

    I needs to spend a while learning much more or working out more.
    Thanks for wonderful info I used to be on the lookout
    for this information for my mission.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy