Skip to content

Premia el World Travel Awards a Tulum como mejor destino de playa

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

Tulum.- Los Word Travel Awards, también conocidos como los “Óscar del Turismo”, reconocieron a Tulum por sexta ocasión como el mejor destino de playa y líder en México y Centroamérica 2023.


En entrevista, Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, informó que este reconocimiento fue gracias a todos los tulumnenses que se dedican a ofrecer un servicio turístico de calidad.


“Tulum es un municipio con vocación cien por ciento turística y de ella depende la economía de todos los tulumnenses”, expresó.


Cruz Rodríguez comentó que se encuentran de “manteles largos” por este galardón que los mantiene motivamos para seguir trabajando de manera mutua con las dependencias estatales, federales y el sector privado de Tulum.


Señaló que en días anteriores les notificaron de manera oficial del galardón, pero fue hasta hoy que se dio a conocer públicamente.


El promotor turístico indicó que seguirán promoviendo al destino, no solamente en las ferias internacionales de turismo, donde tienen una importante participación dentro del pabellón de México, sino también en los foros de inversión, de economía y proyectos que van enfocados a atraer inversiones.


Tulum ha obtenido este galardón como el mejor destino playa en 2009, 2016, 2017, 2020, 2022 y ahora en el 2023.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy