Skip to content

Pitbull es sacrificado tras defender a su dueño y atacar a cinco personas en una fiesta familiar en Chetumal

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

AgendaQR

Chetumal, 30 de diciembre. – Una fiesta familiar en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal terminó en tragedia, al resultar cinco personas lesionadas y un perrito pitbull sacrificado, luego de una discusión entre el anfitrión y los invitados al finalizar la reunión.

Según datos preliminares, los hechos se dieron la noche del viernes, cuando la celebración pasó de la alegría y el júbilo, a los insultos y los golpes que alertaron a la mascota, que al ver la riña trató de proteger a su dueño, y acabó mordiendo a cuatro adultos y un niño.

La pelea se originó cuando el dueño de la mascota pidió que los invitados se fueran, lo que provocó una discusión que alteró al perro. La situación se agravó cuando una mujer golpeó al dueño del perro, lo que desató la furia de la mascota que atacó sin distinción a los presentes.

El canino dejó heridos a cuatro adultos y un menor, y pese a los esfuerzos por detenerlo, el perro tuvo que ser sacrificado para neutralizarlo. Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos llegaron al auxilio, asistieron a los afectados y llevaron a dos personas al hospital.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy