Skip to content

Pasa Aeropuerto Internacional de Tulum primeros días sin corriente y con poca presencia de personas

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

AGENCIA SIM

Tulum.- A tres días de haber sido inaugurado, el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” vive su cuarta jornada sin corriente eléctrica, sin locales abiertos y con poca presencia de personas.
Lo anterior ha provocado molestia en las personas que, desde el viernes pasado, llegan a este aeropuerto, ya sea para abordar o para descender de los aviones de las aerolíneas de Viva Aerobus y Aeroméxico.
Pasajeros denuncian que la estadía en el recinto principal de este aeropuerto es prácticamente insoportable, ya que este inmueble no cuenta con aire acondicionado.
Refieren que, debido a esta situación, personal de Sedena ha puesto algunos ventiladores que están conectados con generadores de energía eléctrica.
Ninguna autoridad, hasta el momento, ha informado sobre esta falta de energía eléctrica en este inmueble, así como el motivo.
Aunado a estas condiciones, a través de redes sociales, varios usuarios han denunciado lo complicado que es llegar o partir de este aeropuerto hacia distintos destinos del estado.
La empresa ADO, quien habilitó rutas desde el día de la inauguración, solo cuenta con dos corridas al día que cuestan 175 pesos desde la ciudad de Tulum, y viceversa.
Estos viajes salen hacia el aeropuerto a las 12 y 5 de la tarde, y parten hacia este mismo punto a las 9:40 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.
En caso de no alcanzar cupo, los pasajeros se ven obligados a pedir un servicio de taxi que puede oscilar los mil 500 pesos hacia o desde la ciudad de Tulum.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy