Skip to content

Padre e hijo desaparecen tras ir a vender una camioneta en Chetumal

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

AgendaQR

Una familia vive momentos de angustia luego de que dos de sus integrantes, padre e hijo, salieran a realizar una venta de un vehículo y no regresaran a su hogar. La madre de la familia denunció el hecho ante las autoridades y pidió ayuda para localizarlos.

Los desaparecidos son Daniel Flores Rivera, de 43 años, y Luis Ángel Flores Rodríguez, de 18 años, quienes se dirigieron el lunes por la tarde al Bachilleres 1, en la salida de Chetumal, para concretar la venta de una camioneta Lincoln Navigator de color blanco.

Sin embargo, al no tener noticias de ellos, la mujer se trasladó al lugar y encontró la camioneta con las puertas abiertas y sin rastro de sus familiares. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió las fichas de búsqueda correspondientes para ambos hombres.

Se desconoce el motivo de la desaparición y se teme por su integridad física. Se solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Cualquier información que pueda ayudar a encontrarlos puede ser comunicada al número 983-834-1819 o al 911.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy