AgendaQR
Los habitantes de Chetumal tendrán que modificar sus rutas de circulación a partir de este martes, pues la Avenida Álvaro Obregón, uno de los dos accesos más importantes a la ciudad, permanecerá cerrada por las obras del Tren Maya. Así lo anunció la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo, mediante su cuenta de Facebook.
La dependencia estatal informó que el cierre vial será desde el cruce con la Avenida Revolución hasta el Aeropuerto Internacional de Chetumal, y que solo se permitirá el paso a los residentes de las colonias aledañas. Además, pidió a la población que tome sus precauciones y que respete las señalizaciones.
Con esta medida, la única vía de entrada y salida de Chetumal hacia el norte será la Avenida Insurgentes, lo que podría generar congestionamientos y retrasos en el tráfico. Se recomienda a los conductores que salgan con anticipación y que eviten las horas pico.
Se espera que este cierre vial se mantenga hasta diciembre, cuando se inaugure el proyecto Tren Maya, una obra impulsada por el gobierno federal que busca conectar a cinco estados del sureste mexicano mediante un sistema ferroviario.
No comment yet, add your voice below!