Por Javier Vite
Agenda QR
Este domingo, una mujer vivió una experiencia inolvidable al dar a luz en su casa, ubicada en la supermanzana 213, después de 12 horas de labores de parto. La joven madre contó con el apoyo de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM) de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, quienes acudieron a su llamado de auxilio.
Los paramédicos llegaron al domicilio y asistieron a la mujer a traer al mundo a su primer hijo, un varón saludable. La madre y el bebé fueron estabilizados y atendidos en el lugar, mientras se esperaba una ambulancia para trasladarlos a un hospital.
Los efectivos del ERUM, que se especializan en emergencias obstétricas, llevaron a la madre y a su primogénito al Hospital General de Cancún para su debida atención médica. Al llegar, reportaron que ambos se encontraban en buenas condiciones de salud y sin complicaciones.
La mujer agradeció la labor de los paramédicos, que le brindaron seguridad y confianza durante el parto. Asimismo, expresó su felicidad por haber dado a luz a su hijo en su propia casa, rodeada de su familia.
No comment yet, add your voice below!