AgendaQR
La playa Caracol de Cancún fue escenario de una tragedia este miércoles, cuando un hombre que disfrutaba del mar junto a sus amigos fue arrastrado por la corriente y perdió la vida. Su cuerpo fue encontrado a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, lo que provocó la movilización de las autoridades.
El fallecido, que aún no ha sido identificado, era de complexión robusta y tez clara, y vestía una playera blanca y un short rosa. Se desconoce si se trata de un turista extranjero o un residente de Cancún. Las autoridades esperan que algún familiar o amigo reclame el cadáver y aporte más datos sobre lo ocurrido.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte. Según los bomberos que acudieron al lugar, el cuerpo estaba a unos 30 metros de la orilla.
De acuerdo con la versión preliminar, el hombre y sus amigos entraron al agua sin percatarse del peligro que representaban las olas y la fuerte corriente. En un momento dado, el hombre fue arrastrado por el mar y no pudo regresar a la superficie. Sus amigos intentaron ayudarlo, pero fue en vano.
No comment yet, add your voice below!