AgendaQR
Un mototaxista de Playa del Carmen se ha convertido en el blanco de críticas y burlas en redes sociales, luego de que se difundiera una foto de su unidad decorada con un supuesto cadáver envuelto en bolsas negras, alusivo a la celebración de Halloween.
El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, cuando policías municipales de Solidaridad patrullaban por la colonia Cristo Rey y se percataron de la presencia de un mototaxi con un extraño bulto en la parte trasera.
Al acercarse, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un muñeco hecho con bolsas de plástico, ropa vieja y cinta adhesiva, que simulaba ser un cuerpo embolsado, como los que suelen dejar los grupos delictivos.
El dueño del mototaxi, identificado como GD-35 de color blanco con azul, estaba estacionado frente a una casa, donde su esposa salió a explicar que se trataba de una broma de su marido, quien había adornado su unidad con motivo de Halloween.
Los policías le recomendaron al mototaxista que retirara el falso embolsado de su unidad, pues podría causar confusión y pánico entre la población, además de ser una falta de respeto para las víctimas de la violencia.
No comment yet, add your voice below!