Por Javier Vite, Agenda QR
El mesero de la taquería El Borrego Viudo detenido tras una riña con una pareja de comensales, que reclamó una cuenta “inflada” en el establecimiento, fue liberado tras ser remitido ante un Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.
De acuerdo con el agente del Ministerio Público, el presunto responsable no fue detenido en flagrancia, es decir, agrediendo al hombre y la mujer, por lo que no se le puede inculpar ni iniciar un proceso en su contra.
El empleado de la taquería, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, era el único detenido por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) tras los hechos que acontecieron a las afueras del establecimiento.
Mientras tanto, elementos de la Fiscalía capitalina colocaron sellos de clausura en El Borrego Viudo, tanto en el estacionamiento como en el establecimiento, donde se localiza la cocina y algunas mesas para los comensales.
El servicio de la taquería se popularizó gracias al estacionamiento, donde se recogía la mayor cantidad de pedidos de todos aquellos que no deseaban descender de sus vehículos, sobre todo después de la vida nocturna en la CDMX.
Desde este domingo se difundió en redes sociales el video de la agresión en contra de la pareja que habría reclamado al personal por el error en su cuenta, en el que se observa la participación de varios de los meseros de la taquería en la riña.
También, se difundieron las fotografías de las lesiones que sufrieron los comensales del lugar, visiblemente heridos tras la riña con los empleados del establecimiento de tacos.
No comment yet, add your voice below!