Skip to content

Localizan con vida a adulto mayor desaparecido hace una semana en Felipe Carrillo Puerto

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Un adulto de 74 años de edad fue encontrado con vida, luego de haber sido reportado como desaparecido hace seis días por sus familiares, en la comunidad de Filomeno Mata de Felipe Carrillo Puerto.
Fue hasta hoy por la mañana cuando elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Policía Estatal encontraron con vida a don Isabel Chuc Cab.
Se desconocen, hasta el momento, las condiciones en que fue encontrado este adulto mayor, quien fue llevado a una clínica de la zona, después de ser auxiliado por las autoridades.
Con este hallazgo, concluyen los operativos de búsqueda que empezaron el lunes pasado, luego que el sábado por la noche familiares reportaran la desapareción de esta persona, quien aparentemente se extravió en la selva, cuando realizaba tareas propias de su milpa.
Apenas ayer por la noche, sacerdotes, en compañía de familiares, realizaron en una zona de esta comunidad una ceremonia maya, así como una ofrenda a los “aluxes”, para pedir el retorno de este señor de 74 años.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy