AgendaQR
Un hecho violento se registró esta madrugada en Cancún, cuando dos trabajadores de mudanzas fueron secuestrados por un grupo de supuestos sicarios en el fraccionamiento Real Las Quintas. Uno de ellos perdió la vida a manos de sus captores, mientras que el otro logró sobrevivir de milagro.
Según el reporte al 911, los vecinos de la Región 202 MZ 219 escucharon disparos en la Avenida Las Gaviotas, donde se ubica un parque. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre maniatado y con varias heridas de bala. Se trata de uno de los trabajadores de mudanzas que habían sido levantados horas antes.
El otro trabajador, que también había sido secuestrado, sufrió una lesión en una mejilla por un disparo. Sin embargo, al desmayarse por el impacto, los agresores lo dieron por muerto y se dieron a la fuga. El hombre recobró el conocimiento y corrió a refugiarse en una tienda Oxxo cercana, donde pidió ayuda.
Paramédicos de Cancún llegaron al lugar y trasladaron al herido al Hospital General de Cancún, donde se reporta su estado de salud como delicado. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los responsables. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
No comment yet, add your voice below!