AgendaQR
Un macabro hallazgo se registró este domingo en Cancún, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un tanque de agua, en un camino de terracería que conduce a la colonia La Unión. El cuerpo estaba atado y quemado, lo que dificulta su identificación.
El hecho fue reportado alrededor de las 13:00 horas al número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llegaron al lugar para verificar el reporte. Al confirmar la presencia del cadáver en el contenedor de agua, acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos forenses se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Su labor consistió en recuperar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.
Según fuentes extraoficiales, se presume que el cuerpo pertenece a una mujer, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. Tampoco se ha establecido el móvil del crimen, ni se ha identificado a los responsables. Lo que sí se sabe es que este camino de tierra ha sido utilizado por el crimen organizado como fosa clandestina, donde han abandonado los cuerpos de otras víctimas.
No comment yet, add your voice below!