AgendaQR
Un hombre y una mujer fueron hallados muertos dentro de una construcción abandonada en un terreno a cinco kilómetros de la desviación a la autopista en la carretera Cancún-Leona Vicario. Los cuerpos presentaban signos de violencia y se encontraban en estado de putrefacción.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:06 horas de este miércoles, cuando se recibió una llamada al C-5 alertando sobre la presencia de dos cadáveres en la carretera federal Cancún-Mérida, cerca del hotel El Pedregal. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes confirmaron el reporte.
Según las primeras investigaciones, la pareja habría sido asesinada a balazos, pues se observaron casquillos percutidos en el sitio. Se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del crimen. Tampoco se reportaron detenidos por el hecho.
La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía de Quintana Roo realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre el caso.
No comment yet, add your voice below!