AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Gerardo Valadez Victorio, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la Riviera Maya, estimó un rango de ocupación entre el 85% y el 95%, con una fuerte presencia de turismo nacional para las celebraciones de fin de año.
Sin mencionar un horario específico, aseguró que el gremio se reunió con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, y su gabinete para solicitar una extensión para el cierre de los restaurantes, el cual fue autorizado, reveló.
Valadez Victorio aseguró que la diversidad de ofertas está garantizada para todos los bolsillos. “El precio no podemos hablar en especial de una cantidad, porque hay para todas las bolsas, hay para todas las personas y lo único que sí podemos garantizar es que hay una gran diversidad de oferta gastronómica y de precio”.
“La semana va generando buenas expectativas, tal y como lo marcaba la ocupación de los hoteleros que habían pronosticado, y en este entorno vamos bien. Esperamos, obviamente, el cierre de fin de año para cerrar con mayor derrama económica”, explicó.
No comment yet, add your voice below!