AgendaQR
Un joven perdió la vida la noche del lunes 4 de diciembre en su domicilio en Playa del Carmen, en un hecho que ha generado diversas versiones y sospechas. El cuerpo del occiso fue encontrado por sus familiares en la colonia Colosio, sobre la calle 58, entre las avenidas 25 y 30.
Según el reporte de los padres del fallecido, al llegar a la vivienda se toparon con la escena de su hijo colgado de una hamaca, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Los familiares bajaron el cadáver y lo colocaron en el suelo, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que pidieron la ayuda de los servicios de emergencia.
El padre del joven solicitó que se le practicara la necropsia de ley, pues tiene la duda de que su hijo haya sido víctima de un envenenamiento, ya que hace unos días una mujer lo había amenazado de muerte. Sin embargo, otras fuentes señalan que el hombre pudo haber muerto al caerse de la hamaca o por un infarto.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas y circunstancias de la muerte del joven, así como para descartar o confirmar la posible participación de terceros. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso ni de la mujer que lo habría amenazado.
No comment yet, add your voice below!