AgendaQR
Un trágico desenlace tuvo el caso de los gemelos Ángel Arturo y Miguel Antonio Gómez Echeverría, quienes fueron secuestrados ayer por un comando armado en un lavadero de autos en la colonia Bicentenario de Chetumal. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en una calle de terracería, envueltos en bolsas negras.
Los hermanos, de 23 años de edad, trabajaban en el lavadero de autos “El Chino”, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que los subieron a la fuerza a una camioneta. Los familiares de las víctimas denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que activó las fichas de búsqueda para localizarlos.
La esperanza de encontrarlos con vida se desvaneció cuando, alrededor de las 6:38 de la mañana de hoy, se reportó el hallazgo de dos cuerpos en una calle de terracería cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 11. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que confirmaron que se trataba de los gemelos Gómez Echeverría.
La escena del crimen fue acordonada y se iniciaron las diligencias correspondientes por parte de agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de sus muertes. Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble homicidio y la identidad de los responsables.
No comment yet, add your voice below!