AgendaQR
Una mujer colombiana fue encontrada muerta en su departamento en la torre Shark Tower de Puerto Cancún, junto con una gran cantidad de cocaína rosa, una droga sintética conocida como “tusi”, que se vende a precios elevados y se consume por la clase alta.
La mujer, identificada como Daniela R. M., podría haber sido asesinada por los ex socios de Samy Tamouro, su presunto novio, quien también fue ejecutado el pasado 13 de diciembre en el gimnasio del empresario Pepe Gómez, ubicado en el mismo complejo residencial. Ambos tenían boletos de avión para salir del país.
La Fiscalía General del estado de Quintana Roo encontró en el departamento de la víctima material sintético de color rosa, que contiene LSD y MDMA, sustancias que provocan efectos alucinógenos. El gramo de esta droga se cotiza en unos 2000 pesos, lo que la hace muy exclusiva y poco frecuente.
También se hallaron tres libretas con anotaciones de la venta y los deudores de la droga, entre los que figuran nombres de empresarios y políticos prominentes. La Fiscalía aseguró la evidencia y abrió una investigación por el delito de narcomenudeo.
El cuerpo de la mujer presentaba un surco incompleto y otro completo en el cuello, lo que podría indicar un intento de simular un suicidio. El cadáver fue identificado por un pasaporte que coincidía con su fotografía y sus rasgos físicos. La víctima permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que algún familiar o conocido la reclame ante la FGE.
No comment yet, add your voice below!