AgendaQR
PLAYA DEL CARMEN. – En una operación nocturna, la Fiscalía General de la República (FGR) intervino dos propiedades en la colonia Ejido de esta ciudad, donde se presume que se almacenaban varios kilos de sustancias ilícitas. La acción contó con el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que brindó seguridad al personal de la FGR.
La primera propiedad, situada en la calle 26 Norte con Diagonal 85, fue allanada poco antes de la medianoche, tras obtener una orden judicial. El lugar, que tenía aspecto de bodega, fue rodeado por elementos del Ejército, que impidieron el paso de los transeúntes y resguardaron la integridad de los vecinos. Los agentes de la FGR ingresaron al inmueble y confiscaron el material ilícito.
La segunda propiedad, ubicada en la calle 16 Norte, entre las avenidas 119 y 115, fue abordada de forma similar. Se trata de una cuartería, de la cual se desalojó a los demás inquilinos, para evitar posibles agresiones. Sin embargo, se supo que el cuarto en cuestión estaba desocupado. Solo se intervino el espacio donde se hallaron las presuntas drogas.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la cantidad ni el tipo de sustancias aseguradas, ni si hubo detenidos en el primer inmueble. Al día siguiente, se pudo constatar que uno de los sitios tenía los sellos de la FGR, mientras que el otro permanecía cerrado, al ser de propiedad privada.
No comment yet, add your voice below!