AgendaQR
La policía de Belice está tras la pista de dos presuntos asesinos que se dieron a la fuga luego de perpetrar una masacre en la isla de San Pedro, donde murieron una niña de tres años, su padre y otro hombre, además de dejar heridos a cuatro individuos.
Los sospechosos fueron identificados como Christian Espat y Michael Brown, quienes estarían involucrados en el narcotráfico y habrían cometido el triple homicidio el pasado domingo por la noche, según informaron las autoridades beliceñas.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas, Amari Rodríguez, Delmar Rodríguez, Karla Cordova y Carlos Chi, circulaban en un carrito de golf por el área de San Pedrito y fueron atacados a balazos desde un terreno baldío cercano a la laguna.
Se presume que los criminales escaparon hacia México por la vía marítima, llegando al poblado de Xcalak, en Quintana Roo. También se cree que ambos resultaron heridos durante el tiroteo y que portan armas de fuego, por lo que se ha alertado a las autoridades mexicanas para que colaboren en su captura.
La policía beliceña ha extendido la búsqueda a las localidades de Mahahual, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, donde los fugitivos podrían intentar conseguir atención médica o refugio. Se solicita a la ciudadanía que denuncie cualquier información que pueda ayudar a localizar a estos peligrosos delincuentes.
No comment yet, add your voice below!