AGENCIA SIM
Cancún.- La avenida Yaxchilán, que en su momento fuera el centro nocturno más importante de la ciudad de Cancún, continúa en el abandono, padeciendo la falta de acciones de rescate de las autoridades.
A lo largo de esta avenida, sobre todo en la parte que comprende la avenida Cobá y la Xcaret, pueden verse peligrosas alcantarillas abiertas y varios locales baldíos, incluso muchos de ellos en ruinas.
Locatarios y vecinos de la zona llevan casi una década denunciando su decadente apariencia, y hasta la fecha, esta avenida sigue sin gozar del esplendor comercial que alguna tuvo, entre los 80 y la primera década de los 2000.
Se cuentan por decenas las personas que exigen a las autoridades que rescaten esta avenida, no solo para rescatar la económica de la zona, sino para mejorar la imagen urbana de esta vialidad.
Y es que, en el tramo que abarca el primer cuadro de la ciudad, destacan más los locales abandonados que los pocos comercios, como La Parrilla, que siguen abiertos, pese a la decadencia.
No comment yet, add your voice below!