Skip to content

Atenea Gómez Ricalde se suma a Morena para buscar la reelección en Isla Mujeres

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter

AgendaQR

La actual alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, anunció que se sumó a las filas de Morena para participar en el proceso interno de selección de coordinadores locales de los “comités de defensa de la Cuarta Transformación”. Esta decisión implica que la edil, que llegó al cargo con el apoyo del PAN, buscará repetir en el puesto bajo las siglas del partido “guinda”.

En su cuenta de Facebook, Gómez Ricalde compartió su registro como aspirante a la coordinación de los comités en defensa de la 4T por Morena en Isla Mujeres. “Amigas y amigos isleños, con mucho agrado les comparto que esta noche me registré como aspirante para encabezar la coordinación de los comités en defensa de la 4T por Morena en Isla Mujeres”, escribió.

El registro de la alcaldesa se da en el marco del inicio del periodo de inscripción para los interesados en la “coordinación de los comités” (futuras candidaturas) en Quintana Roo, tanto para presidencias municipales como para diputaciones locales. Morena es el partido que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que promueve la llamada Cuarta Transformación del país.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Buscar noticias

La fuerza de tu voz

Buzón de denuncia ciudadana

El programa de hoy