AgendaQR
Después de varios años de disputa legal, Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, finalmente pagó la pensión alimenticia que le debía a Aracely Arámbula, la actriz y madre de sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. El artista depositó una suma millonaria que cubre los gastos de manutención de los menores desde septiembre de este año.
Según reveló la periodista Maxine Woodside, quien conversó con un juez del caso, Luis Miguel saldó dos años de atraso y adelantó un año y medio más. Es decir, pagó un total de 42 meses de pensión. Por su parte, el comunicador Gerardo Medina afirmó que Luis Miguel le da 200 mil pesos mensuales a los dos niños (100 mil a cada uno).
Si esta información es verídica, significa que los hijos de Aracely Arámbula ahora cuentan con un acumulado de 8 millones 400 mil pesos. Sin embargo, lo que llama la atención es que la actriz no ha ido al juzgado a recoger el dinero, pese a que le han enviado al menos tres citatorios. ¿Qué razón tendrá para no aceptar el pago de Luis Miguel?
Recordemos que Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación sentimental desde 2005 hasta 2009, en la que procrearon a sus dos hijos. Desde entonces, el cantante ha sido muy reservado sobre su vida familiar y se ha mantenido alejado de sus descendientes. El fin de semana pasado, acudió a la boda de su hija Michelle Salas, fruto de una relación anterior con Stephanie Salas.
No comment yet, add your voice below!